Concluirá primera etapa del proceso de inscripción al Servicio Militar Activo en Jaruco.
Visitas: 43
Últimas entradas de Yahilka Hernández (ver todo)
- Desfilan jaruqueños en el Día de los Trabajadores. - 1 de mayo de 2025
- Recibe Jaruco a sus delegados a la Asamblea Pioneril de Mayabeque - 30 de abril de 2025
- Festeja Jaruco gala por el 1 de Mayo - 29 de abril de 2025
La primera etapa del proceso de inscripción al Servicio Militar Activo que inició en enero pasado para los varones nacidos en el año 2009, concluirá el venidero 31 de marzo del presente calendario en las tres áreas de atención de Jaruco.
Según información de la Unidad 4463 del Comité Militar del territorio, la inscripción en el Registro Militar constituye el primer paso de cada joven para su posterior incorporación al Servicio Militar Activo y muestra de su voluntad de prepararse militarmente para la defensa de la Patria.
A los jóvenes que no se presentaron de manera voluntaria en su área de atención va dedicada la segunda etapa del proceso, comprendida entre el primero de abril y el 31 de agosto.