Jaruco

Concluye etapa lectiva de transformación en escuela Pelayo Cuervo.

Visitas: 822

Creatividad y transformación, definen el proceso docente-formativo, en la Institución Educativa Pelayo Cuervo Navarro del Concejo Popular San Antonio de Río Blanco en el curso escolar 2023-2024.

Cubrir el déficit en la cobertura del claustro fue posible con el empleo de alternativas, lo cual permite garantizar la presencia del maestro frente al aula y la calidad en las clases, aseguró la directora del plantel Orailys López Cruz.

Otro desafío enfrentado por el colectivo de la Institución Educativa Pelayo Cuervo Navarro del Concejo Popular San Antonio de Río Blanco es el Tercer Perfeccionamiento del Sistema de la Educación.

La integración con el resto de los compañeros, la participación en las actividades y el avance académico de los seis alumnos con Necesidades Educativas Especiales en estado de inclusión, figuran dentro de los aspectos positivos de la etapa.

En el período lectivo 2023- 2024, los docentes estrecharon vínculos con las familias y la comunidad. Acampadas, concursos, celebraciones de efemérides, como el Día del Estudiante y el Cuatro de Abril, marcaron el ámbito estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram