Convoca Centro Universitario Municipal de Jaruco a taller por el Día Mundial de la Población
Visitas: 53
- Concluyó con fiesta gigante aniversario de la sala de rehabilitación de Jaruco - 14 de agosto de 2025
- Marcha a buen ritmo registro previo al Censo de Población y Viviendas - 13 de agosto de 2025
- Inició curso de verano de inglés para estudiantes de secundaria y preuniversitario en Jaruco - 13 de agosto de 2025
Bajo el lema «¡Ni uno más! Por poblaciones seguras, equitativas y sin violencias», el Centro Universitario Municipal de Jaruco convoca a participar en el Taller por el Día Mundial de la Población, efeméride que se celebra cada 11 de julio.
La cita está fijada para el jueves 10, a las 8:30 a.m, en la Sala de Gestión del Conocimiento del propio plantel, para debatir temáticas como la salud sexual y reproductiva con enfoque en la violencia de género, las masculinidades positivas y la corresponsabilidad.
Otros asuntos estarán dedicados a la equidad de género y desarrollo poblacional, la violencia intrafamiliar y el maltrato infantil por solo citar algunos ejemplos.
El Taller por el Día Mundial de la Población, en el Centro Universitario Municipal de Jaruco, en esta ocasión busca fortalecer capacidades en actores claves para identificar y combatir la violencia y la desigualdad promoviendo estrategias alineadas a los derechos poblacionales.