Jaruco

Delegados de Jaruco en abanderamiento al X Congreso de los CDR

Visitas: 88

Tres integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución en Jaruco forman parte de la delegación Mayabequense que participa en el Décimo Congreso de la organización, a celebrarse a fines del presente mes.

Con la presencia de Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR, fue abanderada, este 5 de septiembre la delegación de la joven provincia.

Con un sencillo homenaje que incluyó la visita al monumento histórico Combate de Moralitos, en las inmediaciones de San José de las Lajas, inició el acto de abanderamiento que contó con la presencia de Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Provincial del Partido en Mayabeque, y otros dirigentes de las organizaciones políticas y de masas.

En entrevista para esta emisora, Yeney Gil Rodríguez, coordinadora de los Comités de Defensa de la Revolución en Jaruco, explicó que los cederistas del territorio están prestos a perfeccionar todo lo que se hace y trabajar más en pos de lograr mayo activismo de la organización en el barrio.

La delegada de Jaruco Elsy Catalina Lameda Giró, fue escogida para recibir, de manos de Gerardo Hernández, la bandera que representará a la delegación de Mayabeque en el Décimo Congreso de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram