Jaruco

El viceministro del INDER llamó a intensificar la atención al adulto mayor en Jaruco.

Visitas: 32

Con la premisa de elevar la calidad de vida de la población adulta de Jaruco, el vicepresidente del INDER, Omar Venegas Echemendía, llamó a incrementar las acciones en favor del adulto mayor.

En breve intercambio con promotores de Proyectos Sala de Gestión del Conocimiento, del Centro Universitario Municipal, el directivo resaltó la atención a los más longevos como una prioridad del Gobierno cubano.

Reconoció Venegas Echemendía, los beneficios del Proyecto Sala de Gestión del Conocimiento para los abuelos de las Cátedras del Adulto Mayor en el territorio y, al propio tiempo destacó la necesidad de intensificar el trabajo de la Casa de Altos Estudios en función de socializar con los más jóvenes sobre las temáticas demográficas y prepararlos en beneficio de la calidad de vida del adulto mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram