Jaruco

Establecen en Jaruco cronograma de solicitud de permiso de verano.

Visitas: 37

Los conductores de ómnibus o camiones pertenecientes a entidades jaruqueñas, que prestarán servicio de traslado masivo de personas hacia zonas recreativas y de playas en Mayabeque, están obligados a solicitar un permiso en la Dirección de Transporte Estatal, en el Concejo de la Administración Municipal.

Los trámites serán procesados los viernes en el horario de 8:00 am a 2:00 pm. Los choferes deben presentar la documentación del carro, una carta de autorización de la jefatura del centro y un inspector designado realizará el examen técnico del equipo.

El permiso de verano para los vehículos de transportación masiva, es emitido con el objetivo de elevar la seguridad en la vía y evitar accidentes por incumplimiento de las normas, subrayó el jefe de la Dirección de Transporte Estatal en Jaruco, Eduardo Pérez Gutiérrez.

El autorizo debe gestionarse antes de cada viaje a zonas recreativas y de playas, solo es válido para la fecha expedida. En el caso de ir fuera de Mayabeque, el conductor deberá realizar el mismo procedimiento a nivel provincial, enfatizó el representante local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram