Jaruco

Implementan en Jaruco pago de combustible por tarjeta chip recargable

Visitas: 34

A partir de las acciones tomadas para diversificar los medios de pago para la compra de combustible, en mayo del presente calendario la corporación Cimex habilitó la Tarjeta Chip Recargable, para la transacción en la red de Servicentros.
Administradora del Cupet El Faro en Jaruco, Liliu Abreu Betancourt.

“Esa tarjeta solo se puede adquirir en este momento en FINCIMEX. Una vez completado el procedimiento, se le asigna a cada persona un código personal para acceder a los puntos de venta de combustible. Actualmente, se están recargando estas tarjetas chip aquí en el CUPET “El Faro”, así como en Caraballo, en los puntos de venta, y ha sido muy bien recibido por la comunidad.”

La Tarjeta Chip Recargable permite poner en la cuenta saldo tantas veces sea necesario, sin límites en los montos. Además, para realizar operaciones en la red de Servicentros no requiere presentar titularidad del propietario, ni conectividad.

Jefa de Turno del Cupet El Faro en Jaruco, Viviana Plana Capote.

“Se facilita la cantidad de combustible debido a que estas tarjetas chip no requieren la conexión de las tarjetas con banda magnética. El proceso es mucho más rápido en comparación con las tarjetas con banda, ya que solo se necesita ingresar el pin y obtener el combustible.

La recarga es muy eficiente y se realiza localmente en Jaruco”.

La nueva forma de pago representa un paso significativo hacia la modernización y la adaptación a las nuevas tecnologías en el ámbito del comercio minorista. Ofrece comodidad y seguridad, permitiendo a los usuarios disfrutar de un servicio eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram