Jaruco

Juventud jaruqueña de cara al XII Congreso de su organización

Visitas: 51

En vísperas del Aniversario 171 del Natalicio de José Martí, una decena de militantes del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas de Jaruco, participan como delegados a la Asamblea de Balance XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas de Mayabeque.

Marialis Romero Ávila, primera secretaria de la UJC en el territorio, explicó que la Facultad de Ciencias Médicas Gilberto Arocha de esta joven provincia, es el escenario para la labor en comisiones durante toda esta jornada de miércoles.

El funcionamiento orgánico, el trabajo político ideológico, el aporte socioeconómico y la defensa de la Patria, están entre las temáticas a debatir por los jóvenes de Jaruco que participan en representación de los sectores de la Educación, la Agricultura, la Comunicación y otros con gran impacto en los programas de desarrollo del municipio y la provincia.

La también integrante de la delegación jaruqueña explicó que las comisiones de la Asamblea XII Congreso de los Jóvenes Comunistas de Mayabeque continuarán sus sesiones con una conferencia acerca de la implementación de las ideas, conceptos y directrices del VIII Congreso del Partido en la provincia.

Al cierre de esta información, Marialis Romero Ávila, primera secretaria de la organización que aglutina en Jaruco a cerca de 350 militantes, explicó que la plenaria de la Asamblea Provincial XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas será este 25 de enero en el cine- teatro de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram