15 Aniversario MayabequeJaruco

Chequean en Jaruco atención a Hogar Materno y Casa de Abuelos

Visitas: 10

Con la premisa de brindar una plena seguridad alimentaria a ancianos y gestantes, chequea la Unidad Administrativa de Salud Pública de Jaruco la disponibilidad de insumos alimenticios para la Casa de Abuelos y el Hogar Materno del municipio.

Acerca de la estabilidad en la entrega, explica Ángel Talón Jiménez, jefe del departamento de Administración y Servicios del Policlínico Docente Integral Noelio Capote.

ATJ: “El comportamiento fue bastante estable, aunque tuvimos un período en el que hubo escasez de viandas y tuvimos que buscar alternativas. Santa Cruz es nuestro principal proveedor y también recibimos suministros de la Granja Urbana. Además, tenemos contratos con varias CPA. Siempre buscamos soluciones alternativas”.

La Unidad Administrativa de Salud Pública de Jaruco monitorea habitualmente el suministro de los alimentos a la Casa de Abuelos y el Hogar Materno del municipio, fomentando así, el cumplimiento del Plan de Soberanía Alimentaria en Cuba y el cuidado de sectores vulnerables de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram