Otro premio de dibujo para Lenier
Visitas: 40
El pionero jaruqueño Lenier Figueroa Moreno obtuvo el primer lugar en el concurso «Los Murciélagos y sus beneficios», convocado por el Museo Nacional de Historia Natural.
El certamen es parte de las celebraciones por el Día Latinoamericano de los quirópteros, que coincide con la jornada inicial del mes de octubre.
En su tercera edición, los concursantes, con edades entre 7 y 14 años, debían representar los aportes de los murciélagos a la naturaleza y los seres humanos, además de mencionar características de este grupo de animales. Se otorgaron 3 premios y 4 menciones, según la página oficial de la institución en Facebook.
De 22 participantes de las provincias Mayabeque, La Habana, Matanzas y Villa Clara, Lenier Figueroa Moreno se ubicó en la cima de los premiados, para sumar otro galardón a su joven y prometedora carrera en la plástica.
Últimas entradas de administrador (ver todo)
- Inauguran en Jaruco ferretería fruto del encadenamiento entre estado y sector privado - 2 de octubre de 2026
- Actividad física y salud en el Combinado Deportivo - 23 de septiembre de 2026
- Incorporadas nueve disciplinas deportivas al curso escolar - 21 de septiembre de 2026
