15 Aniversario MayabequeJaruco

Participará delegada jaruqueña en XII Congreso de la UJC.

Visitas: 9

Una jaruqueña representará a la provincia de Mayabeque en el XII Congreso Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas a celebrarse esta semana en el Palacio de Convenciones de la Habana.

Anayfer Murga Díaz, premiada escritora y directora de programas de la emisora Radio Jaruco, fue electa como delegada a la magna cita, junto a una veintena de jóvenes mayabequenses.

En declaraciones a la emisora local, dijo sentirse orgullosa de estar entre los militantes seleccionados y disfrutar de este momento.

AMD: “Durante el recorrido de preparación para el Congreso Nacional, experimentamos una experiencia muy instructiva y enriquecedora. Visitamos diversos lugares clave para el desarrollo de la provincia, destacando el emotivo momento en el que recibimos la gorra del equipo provincial de béisbol, los Huracanes. Esta travesía nos ha brindado valiosos conocimientos sobre el funcionamiento de nuestra provincia”.

Bajo el lema “Crea Tu Felicidad”, la Unión de Jóvenes Comunistas de Mayabeque se alista para participar del dos al cuatro de abril en el XII Congreso de la organización.

Desde el domingo, 31 de marzo, los 21 delegados participan en actividades tales como la entrega del carné a 100 nuevos militantes, la celebración de los aniversarios 62 y 63 de la UJC y la organización de Pioneros José Martí y el abanderamiento de la delegación provincial entre otros festejos.

En otras emisiones, este espacio informativo actualizará detalles de la magna cita de la juventud cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram