Jaruco

Persisten en Casiguas dificultades en alimentación de asistenciados

Visitas: 112

Desde hace cuatro años, la cocinera del Sistema de Atención a la Familia en la comunidad de Casiguas, Nurima Tejeda Leiton, padece limitaciones a la hora de confeccionar un buen menú para los comensales.

“Nadie nos aporta nada. Cuando nos traían las dietas a la bodega nos abastecían lo mismo de fruta que vianda; eso desapareció hace mucho tiempo. No tenemos olla de presión, no tenemos nada con que ablandar los granos, la olla a presión que hay aquí es mía, porque nunca en la vida nos han puesto una olla para ablandar los granos y esa queja la hemos dado ya, eso lo sabe el gobierno y lo sabe todo el mundo”.

El descontento genera inseguridad en los seis beneficiados del Sistema de Atención a la Familia en Casiguas. Aún cuando los censados están conscientes de la realidad económica del país, albergan la esperanza de cambio.

Elevar la calidad del servicio en la unidad gastronómica “El Esmero”, demanda con premura una imbricación entre las máximas autoridades, distribuidores, administrativos y personal de cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram