Jaruco

Realiza culinaria de Mayabeque curso de verano para niños

Visitas: 46

Con el objetivo de incentivar la pasión por la cocina cubana desde la infancia, la Asociación culinaria de Mayabeque realiza la edición del curso de verano 2023 destinado a niños entre 7  y 12 años de edad, informó el vicepresidente de la organización Yoan Manuel Hernández Gonzáles.
“Estos talleres con niños se realizan en los meses de julio y agosto en la sede provincial, donde se les enseñan habilidades en este arte de la cocina”.
La matrícula en el curso de verano es libre de costo. Durante los encuentros, los pequeños de casa conocen acerca de la higiene y manipulación de los alimentos, el diseño y la decoración de los platos, entre otros tópicos.

YMHG: “A petición de la sección de base del municipio de Jaruco, se solicitó la realización de esta actividad con el objetivo principal de fomentar el interés por la cocina e impartir conocimientos sobre cortes, sus modalidades y preparaciones sencillas que se van enseñando de manera progresiva”.

La propuesta veraniega le proporciona a los niños un primer acercamiento al atractivo mundo de la cocina. Además, constituye una oportunidad de formar hábitos alimentarios correctos y contribuir a la formación vocacional.

Vea además : Gradúan en Jaruco nuevos profesionales de la cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram