Jaruco

Realizarán en Caraballo proyecto“Reciclo mi Barrio”.

Visitas: 32

Por tercera ocasión, el proyecto comunitario “Reciclo mi Barrio” llegará el sábado 20 de abril al Concejo Popular Caraballo, con el objetivo de promover la cultura de la reutilización.

La directora de la Unidad Empresarial de Base de Recuperación de Materia Prima en #Jaruco, Meibi Ruiz Díaz explicó que los vecinos tienen el listado de los productos a comprar y los precios, publicados con anterioridad en lugares públicos de la localidad.

De 9:00 am, a 12 del mediodía del sábado 20 de abril, trabajadores de la Unidad estarán en el parque de Caraballo, para recibir papel y cartón (sin presillas ni precintas), plásticos de alta y baja densidad (pomos de champú, cajas, cubetas, etc, y otros pomos transparentes de refresco, aceite, agua…Los frascos limpios y clasificados, así como vidrio (plano no). También, chatarra de acero, hierro fundido y aluminio (latas, laminado y fundido). La persona recibirá el importe correspondiente, según el producto y la cantidad entregada.

La iniciativa Reciclo mi barrio, impulsada por el Grupo Empresarial de Reciclaje desde noviembre del pasado año, supone un ahorro considerable de recursos y una manera efectiva de sanear el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram