15 Aniversario MayabequeJaruco

Regresa a la vida parque infantil en Jaruco.

Visitas: 140

Como aliciente para los que añorábamos ver la recuperación del parque infantil , es noticia que comenzaron las obras de reparación de las atracciones que aún se mantienen en el lugar.

A cargo del TCP Alfredo Martínez González, la obra costará 2 millones 500 mil pesos del aporte del 1% de la contribución territorial para el desarrollo local, presupuesto aprobado en la X Sesión Ordinaria del XVII mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jaruco.

Martínez González explica que la ejecución del proyecto será realizada por etapas. Primeramente, recuperarán los aparatos actuales y el rescate del local para abrir la cafetería y luego repararán las cercas perimetrales, aceras y jardinería, incluyendo espacio para un parqueo y el montaje de atracciones inflables.

El trabajador por cuentapropia afirma que los recursos necesarios para la primera etapa están disponibles y que en el plazo de un mes los niños jaruqueños podrán disfrutar de las primeras atracciones, por un módico precio de entrada. Para el cuidado de la propiedad, proyecta destinar personal a la vigilancia del buen uso de los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram