Jaruco

Tope amistoso de Judo entre Jaruco y Matanzas

Visitas: 102

Equipo de Judo de Jaruco. Foto Omar Fernández

Con vista a comprobar el cumplimiento de los objetivos pedagógicos para la etapa, tuvo lugar este domingo en el Combinado Deportivo Colchón América, de la Atenas de Cuba, un tope amistoso de Judo entre los equipos pioneriles de Jaruco y Matanzas.
En el encuentro participaron atletas de las categorías 7-8 años, 9-10 y 11-12 en las diferentes divisiones desde 20 y hasta 60 kilogramos, donde resultó ganadora la escuadra matancera luego de 53 combates con visible incremento de la capacidad técnica de los competidores.

El encuentro amistoso de judo terminó con marcador jaruqueño de 19 victorias, 6 empates y 28 derrotas a pesar del elevado nivel técnico demostrado por los chicos comandados por el licenciado Yan Mesa Fernández.

Los atletas más destacados de Jaruco resultaron los hermanos Brian Tamayo invicto en sus tres combates y Abram Dariel Tamayo ganador absoluto de sus dos peleas, por su parte Adrian Casañas termonó con 2 peleas ganadas, un empate y el reconocimiento por ser el judoka más combativo por la escuadra de la Ciudad Condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram