Festejan en Jaruco el Primero de Mayo

Jaruco, Mayabeque. Una gala político cultural tuvo lugar en la mañana de este viernes en el círculo social de Jaruco, escenario de los festejos en el municipio por el Día Internacional de los Trabajadores a conmemorarse el venidero Primero de Mayo.  


primero-mayo-jaruco-2018En la ocasión fueron reconocidos por su Aporte a la Patria y el trabajo de las secciones sindicales,  los colectivos de las  Unidades Empresariales de Base Servicios Comunales, de  la Cadena Cubana del Pan, de la Genética Caprino Majana  y Porcino Santa Clara; de la Dirección Municipal de Infraestructura; y de las unidades de Palmares, Di Tú y  la tienda La Condal.


Merecido reconocimiento recibieron también los trabajadores de la emisora Radio Jaruco; de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA; de la sala de Rehabilitación; de  la Nave de corte de la Empresa Confecciones Tropicales; del círculo infantil Semillitas del Futuro y de las escuelas Manuel Hernández y Amado Contreras.  


En la gala político cultural de Jaruco por el Primero de Mayo, resultaron emotivas las interpretaciones de pioneros de las escuelas del municipio y de la compañía de baile “Estilo”, de la Ciudad Condal.

Videos


Artículos Relacionados