Participarán dos jaruqueños en Noveno Congreso de los CDR

Jaruco, Mayabeque. “Jaruco ya cuenta con un delegado directo y un invitado especial al Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, quienes fueron elegidos precisamente por sus vecinos en el barrio”. Así lo informó recientemente a la prensa local la Coordinadora Municipal de los CDR, Dairelys Martínez.


Dijo, que el sentir de los cederistas jaruqueños estará representado por el joven de 33 años, Leibán Quevedo Sosa, coordinador de la Zona número 26, del Consejo Popular de Caraballo, en tanto fue seleccionado en calidad de invitado, el compañero Jenaro Rondón, quien funge como coordinador de la Zona 11, en el poblado cabecera.


Según refirió la dirigente de la mayor organización de masas, en Jaruco,  Leibán representa además el Destacamento Noveno Congreso de los CDR, en el territorio.


Destacó además, que el municipio realizó con éxito el proceso asambleario, “Nos une el barrio, aniversario 57 de los CDR”, espacio propicio para dialogar sobre temas relacionados con el funcionamiento de la organización, la atención a los casos de familias disfuncionales, la prevención a las ilegalidades y a las negativas conductas sociales, la emulación cederista, el pago de la cotización y la necesidad de mantener activadas las guardias en el barrio.


Según publican los medios de prensa nacionales el Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, está fijado para los días 26, 27 y 28 de septiembre próximo, y a la magna cita deberán asistir más de 400 delegados de todo el país.

Videos


Artículos Relacionados