Organiza Mayabeque Primer Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores.

Jaruco, Mayabeque. Los delegados jaruqueños participaron este miércoles en la capacitación convocada por la Asamblea Provincial del Poder Popular, de cara  al Primer Proceso de Rendición de Cuenta, correspondiente al Décimo Séptimo Periodo de Mandato.


En la cita celebrada en el teatro del Concejo de la Administración Provincial, los delegados de San José, Santa Cruz del Norte y Jaruco, compartieron sus experiencias y preocupaciones para afrontar el Proceso de Rendición de Cuenta a celebrarse del 15 de noviembre al 25 de  diciembre  próximos, en Mayabeque.


La Presidenta de la Asamblea del Poder Popular de Mayabeque, Tamara Valido, insistió en la necesidad de la preparación individual de los delegados.


“Nosotros queremos tener un Proceso de Rendición de Cuenta Superior y depende mucho de nosotros mismos. Estar preparados y aportar elementos para que ustedes se preparen y afrontar el proceso, con una atenuación en el tiempo que nunca antes habíamos tenido y que tiene que dar como resultado que el mes que nos queda, entre la terminación de la preparación y el inicio del proceso se tiene que lograr una respuesta activa por parte de todas las direcciones administrativas en el análisis de los planteamientos, su respuesta y su solución definitiva. Tenemos que cambiar la perspectiva en la manera de cómo hacemos la reunión, qué abordamos, qué diálogo logramos. Nos queda un mes para empezar el proceso”.

Videos


Artículos Relacionados