Premian en Jaruco trabajos relevantes en Fórum de Ciencia y Técnica

Jaruco, Mayabeque. El jurado del Fórum Municipal de Ciencia y Técnica en Jaruco otorgó seis premios relevantes en la jornada clausura del evento efectuada este jueves en los salones de céntrico restaurante El Dorado.

 

forum-ciencia-tecnica-jarucoSe alzaron con los lauros, los colectivos de las direcciones de la  Agricultura, Deporte y Educación,  la Cooperativa de Créditos y Servicio Niceto Pérez, El Centro Internacional de Telecomunicaciones, la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de este municipio y nuestra emisora Radio Jaruco.

 

Los trabajos versaron sobre la sostenibilidad en la agricultura, proyectos comunitarios, video juegos con función didáctica, el mejoramiento de las telecomunicaciones y la promoción cultural para los adolescentes.

 

El Forum de Ciencia y Técnica en Jaruco  también premió a la terminal de Ómnibus Municipal y otras ponencias de Educación en el municipio y reconoció la colaboración prestada por la ANAP para el desarrollo del evento, que busca dar solución al banco de problemas de cada entidad.

 

Foto: Anelis Díaz

 

 

Videos


Artículos Relacionados