Turismo cubano presenta temporada de invierno en Canadá

La Habana, 29 oct (PL) El Ministerio de Turismo (Mintur) cubano informó hoy sobre una incrementada promoción de la industria de los viajes en Canadá, en esta oportunidad para divulgar las posibilidades de la temporada alta en este archipiélago (noviembre-abril).

 

Agregó que el Mintur realizará del 30 de octubre al 1ro de noviembre próximos, la Jornada de Promoción Autentica Cuba en Canadá.

 

La delegación insular participante estará integrada por representantes del Mintur, los grupos hoteleros Gran Caribe, Islazul y Cubanacán, junto a las agencias Cubatur, Viajes Cubanacán, Ecotur y de Havanatur Hola Sun-Caribe Sol, radicadas en el mercado.

 

Se suman a la amplia representación turística cubana la empresa de la náutica Marlin y los Servicios Médicos Cubanos.

 

Esta importante Jornada de Promoción tendrá como objetivo la presentación, al principal mercado emisor de turismo hacia la Isla, de las novedades para la Temporada de Invierno 2018-2019.

 

En esos encuentros, insiste el comunicado del Mintur, se espera una amplia presencia de turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, otros públicos de interés turístico, así como prensa general y especializada.

 

Como parte de las actividades a desarrollar por la Jornada de Promoción Auténtica Cuba en Canadá, se encuentran presentaciones e intercambios relacionados con las nuevas aperturas hoteleras, y el saludable entorno medioambiental de las playas.

 

Incluyen programas por el Aniversario 500 de La Habana, la capital insular, y la convocatoria al evento más importante del sector turístico FITCuba (Feria Internacional del Turismo de Cuba) 2019.

 

Varias son las acciones desarrolladas en este mercado que continuarán teniendo lugar en los próximos meses del año, para influir en la emisión de turistas canadienses a Cuba.

Videos


Artículos Relacionados