Apoyarán jaruqueños Referendo Constitucional el 24 próximo

El Sí por la Constitución de la República de Cuba es una realidad entre los electores de Jaruco, por que en el texto jurídico está reflejado el interés de todos los cubanos de seguir construyendo una Patria con libertad y soberanía.

 

Así lo constatan a diario los periodistas de esta emisora en sus recorridos por las calles de este pueblo, que ya se alista para respaldar el Referendo Constitucional, convocado para el 24 de febrero próximo, en el aniversario 124 años del reinicio de las Guerras por la Independencia.

 

Ahora las autoridades electorales de Jaruco trabajan con celeridad para garantizar las condiciones ese día y para ello efectuarán el 17 próximo la llamada Prueba Dinámica, tradicional ejercicio de comprobación que se realiza una semana antes de las votaciones con el objetivo de revisar cada detalle y lograr una mayor organización y transparencia del proceso.

 

En Jaruco el personal que trabajará en los 46 colegios habilitados en las 34 circunscripciones, velan por la veracidad de los datos publicados en los listados de los votantes, en el empeño por agilizar el voto en el referendo Constitucional fijado para el 24 próximo.

 

En el programa Con Todos que transmitió el pasado día 4 de febrero Telemayabeque y Radio Mayabeque sobre el Referéndum Constitucional el Secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta, expresó que votar por el Sí es decir SÍ por la Revolución, por Cuba y por el legado digno y libertario de quienes nos antecedieron, es reafirmar la confianza que Fidel depositó en el pueblo.