Primero de Mayo en Jaruco, Unidos en la construcción del Socialismo

Jaruco, Mayabeque. El venidero Primero de Mayo los trabajadores de Jaruco patentizarán su apoyo a las conquistas de la Revolución y su compromiso con las transformaciones del modelo económico cubano, en el contexto de las celebraciones por el Día del proletariado Mundial, que tendrán lugar en el municipio bajo el lema central: Unidos en la construcción del Socialismo.

 

El programa de actividades políticas, culturales y productivas que ahora se conforma en el territorio con motivo de la efeméride, estará signado por otras consignas colaterales derivadas del concepto de Revolución concebido por el líder Fidel Castro y dado a conocer por él, el primero de Mayo del 2000, en la Plaza de la Revolución.

 

Marlenis Tornés Díaz, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba, en Jaruco, precisó que algunos de esos lemas son: Revolución es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo y es cambiar todo lo que debe ser cambiado, entre otras frases relacionadas con el cese del bloqueo.

 

También exhortó a los más de cinco mil 700 trabajadores afiliados a la CTC, en Jaruco, a sumarse con iniciativa y alegría a la celebración de la fecha, en tanto los llamó a participar en la Gala municipal por el Primero de Mayo fijada para el 21 de abril, en el cine de la Ciudad Condal a las dos de la tarde.

Videos


Artículos Relacionados