Atendidos hasta la fecha más 31 mil pacientes en la sala de rehabilitación integral de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Hasta este 23 de diciembre, los especialistas de la Sala de Rehabilitación Integral, de la Policlínica Docente Integral Noelio Capote de la Ciudad Condal de Jaruco, atendidos a más de 31 mil pacientes.


sala-rehabilitacion-jaruco-mayabequeSegún el reporte de Yusmila Díaz, jefa del Departamento de Estadística de esa unidad asistencial, destacan entre los servicios más demandados, los ultrasonidos con más de 10 mil pacientes, los masajes terapéuticos y las sesiones de ozonoterapia con más de seis mil usuarios cada uno, y  los tratamientos con la Medicina Natural y Tradicional.


Explicó, que otras de las consultas demandadas por la población en la Sala de Rehabilitación Integral, aquí en la urbe, son las de  Podología,  Nutrición y Dietética y Terapia ocupacional.


En los 2016 los pacientes que más acudieron a los servicios de rehabilitación, fueron aquellos con secuelas producto a infarto del miocardio cerebrovascular, víctimas de accidentes de tránsito y discapacitados motores.

Videos


Artículos Relacionados

Variados