CTC en Jaruco revisó su trabajo en 2016

Jaruco, Mayabeque. La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) de Jaruco pasó revista este martes  a su labor en 2016, entre las que destaca la iniciativa Mi aporte a la defensa de la Patria.

 

En la Asamblea de Balance, la secretaria general de la CTC en el territorio, dijo que al cierre de diciembre la totalidad de los trabajadores del municipio cumplieron voluntariamente con el aporte, como expresión de mantener las conquistas sociales.

 

En el encuentro, destacó a  los colectivos laborales de  Radio Jaruco y la escuela primaria Manuel Hernández, por ser los primeros en la entrega de la cuota.

 

En la asamblea de balance de la CTC de Jaruco, se supo  que el pasado año quedaron constituidos 177 secciones sindicales, de ellas 19 del sector no estatal y 3 buroes empresariales.

 

Al terminó de la cita, el secretariado de la CTC en Jaruco aprobó entre las proyecciones de trabajo   para este año, la creación de nuevas secciones sindicales de base en el sector no estatal y  fortalecer la capacitación de dirigentes obreros y miembros de los Órganos de Justicia Laboral de Base.

 

Al tiempo que se pronunció por   promover las jornadas de  trabajo voluntario en homenaje a su fundador  el comandante Ernesto Guevara de la Serna, en el aniversario 50 de su muerte.

Videos


Artículos Relacionados