Presenta Delegación del CITMA Plan de Acción para las Ciencias Sociales y Humanísticas

Jaruco, Mayabeque. La Delegación del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), de Jaruco, presentó esta semana al Consejo Municipal de la Administración las Líneas de trabajo y el Plan de Acción para el estudio de las Ciencias Sociales y Humanísticas para 2017.

 

 

citma-jaruco-cubaEl especialista del CITMA en el territorio, Alejandro Peláez Osorio, informó que el cronograma agrupa entre otras actividades la plantificación y ejecución del  Coloquio de las Ciencias Sociales y Humanísticas 2017 y El trabajo en la prevención del delito y las ilegalidades, tarea que se realiza de conjunto con el Centro Universitario Municipal y otras entidades.

 

Precisó, que los siete postulados contemplados en el  Plan de Acciones de las Ciencias Sociales y Humanísticas para este año, se relacionan con la economía y la política en la transición socialista de la nación, la participación y el desarrollo local, así como los aspectos inherentes a la salud, la familia, y el envejecimiento.

 

Se busca además, que estas propuestas faciliten el intercambio de experiencias en el quehacer científico y práctico de las ciencias sociales y humanísticas y lograr la colaboración interinstitucional en este campo del saber.

 

- Preparan direcciones de Deporte y Educación en Jaruco eventos de base del Forum Ciencia y Técnica

Videos


Artículos Relacionados