Participaron bachilleres de Jaruco en jornada puertas abiertas

Jaruco, Mayabeque. La Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque Gilberto Arocha, ubicada en el municipio Güines, acogió este viernes a los estudiantes que cursan el duodécimo grado en el Instituto Preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco, como parte de su estrategia de orientación vocacional del curso 2017.

 

Pablo Eduardo Martínez, secretario docente de ese centro educativo en el territorio, dijo que los estudiantes fueron informados del plan de estudio en la formación de los trabajadores de la salud, así como del perfil de cada programa que se trabaja dentro de cada especialidad.

 

Agregó el secretario docente que también se les mostró  a los estudiantes de duodécimo grado del preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco todas las instalaciones de la sede donde pudieron observar los recursos que posee el centro para lograr un adecuado aprendizaje.
 
La Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque, desde hace más de 20 años ha tenido como objetivo la formación de los futuros profesionales de la salud en la provincia, y  desde sus inicios ha desarrollado una labor consecuente, dirigida al perfeccionamiento del proceso docente educativo, de pre y postgrado.

Videos


Artículos Relacionados