Asistió joven jaruqueña a XVIII Conferencia Científica Internacional de Arte y Cultura

Jaruco, Mayabeque. La jaruqueña Anaifer Murga Díaz, estudiante de la facultad de estudios socioculturales de la Universidad Agraria de la Habana Fructuoso Rodríguez participó el pasado viernes  en la Decimoctava Conferencia Científica Internacional de Arte y Cultura de la Universidad de las Artes de Cuba.   

En la jornada Anaifer presentó una ponencia sobre la Perspectiva de Género vista desde la Programación Cultural de la Emisora Radio Jaruco basada en la experiencia de sus prácticas en la emisora local, ejercida desde hace dos años.
    
En la Decimoctava Conferencia Científica Internacional de Arte y cultura de la Universidad de las Artes de Cuba,  también representaron a Mayabeque las alumnas Gretha Domínguez Pino y Arelis Díaz Dauta con la ponencia La Implicación en el Desarrollo Local del Telecentro Provincial Telemayabeque, a partir de su gestión cultural.
    
Concluidas las presentaciones de las ponencias,  las jóvenes fueron aplaudidas, como muestra de la calidad de los trabajos y ambas ponencias son resultado del vínculo de lo medios de comunicación de la provincia con la Universidad.

Videos


Artículos Relacionados