Ofrece Policlínica Noelio Capote cerca de una veintena de servicios médicos

Jaruco, Mayabeque. La Policlínica Docente Integral Noelio Capote, de Jaruco sobresale por la calidad de los servicios que presta a los lugareños y pacientes de municipios vecinos.

 

En el mes de febrero,  los servicios de mayor demanda en ese centro asistencial son  rayos equis con más de dos mil pacientes y los de ultrasonidos al ser atendidas  682 personas.  

 

Al concluir el mes, la Policlínica Docente Integral Noelio Capote de Jaruco además de estas prestaciones ofrece asistencia médica a la población en los servicios de optometría, vacunación, traumatología, gastroenterología, genética clínica y comunitaria, electrocardiograma, psiquiatría, medicina física y rehabilitación, consultas de alergia, cardiología, dermatología y ginecología.

 

A estas últimas se suman las de urología, dos veces al el mes; de angiología, una vez y de otorrinolaringología dos veces al mes a cargo de especialistas de Mayabeque y la capital.

 

En la Policlínica Docente Integral Noelio Capote de Jaruco labora un personal médico calificado capaz de satisfacer la mayor parte de los servicios que demanda la población y evita el traslado de los pacientes  hacia las instituciones hospitalarias.

Videos


Artículos Relacionados

Variados