Celebrado en Jaruco activo municipal campesino

Jaruco, Mayabeque. Un espacio para el diálogo con la juventud campesina será el activo municipal, que este jueves 16 de marzo tuvo lugar en la Cooperativa de Producción Cooperativa Benito Juárez, de Jaruco,  con el auspicio de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP)


El encuentro tiene como objetivo  consolidar el trabajo de los militantes, el fortalecimiento de los comités de base y el trabajo con el universo juvenil para el crecimiento de la UJC.


Maricela Ramirez, presidenta de la ANAP en Jaruco, dijo que el activo joven en el sector campesino busca también acercar al máximo el diálogo y la preparación política e ideológica al joven que está ahora mismo en el surco, y se debatirá sobre  planes de producción, contratación y comercialización de los productos y atrasos en la entrega de insumos, y el funcionamiento de las Brigadas Técnicas Juveniles y las Brigadas Juveniles Campesinas.


En el encuentro, una decena de jóvenes recibieron la condición de destacado y será seleccionado el que representará al municipio en la asamblea provincial.

Videos


Artículos Relacionados