Desfilarán pioneros de Jaruco el venidero 4 de abril

Jaruco, Mayabeque. Estudiantes de las escuelas primarias América Latina y Raúl Hernández y de la secundaria básica Frank País  de Jaruco desfilarán el venidero cuatro de abril por la avenida 25 de esta ciudad, como saludo al cumpleaños 56 de  la Organización de Pioneros José Martí.


Marialis Romero Ávila, presidenta de la organización, en el municipio,  informó que los infantes realizarán el desfile desde el Combinado Deportivo hasta la plaza recreativa de esta ciudad  y en el trayecto ejecutarán varias iniciativas propias de la membresía.

]
Precisó la máxima representante de los pioneros  en Jaruco que en el acto municipal por el aniversario 56 de la organización,  estudiantes de las primarias América Latina y Raúl Hernández y de la secundaria básica Frank País recibirán  la distinción 4 de abril.


Los parques de los poblados de San Antonio de Río Blanco y Caraballo también serán escenarios el próximo cuatro de abril de las actividades pioneriles por la fecha, que además incluyen  matutinos especiales, competencias deportivas y del movimiento de exploradores, exposiciones de medios de enseñanzas y de círculos de interés.

Videos


Artículos Relacionados