Cumple Filial de la Cruz Roja en Jaruco Plan de Capacitación en el primer trimestre de 2017

Jaruco, Mayabeque. Tareas de gran impacto comunitario hicieron que la Filial de la Cruz Roja en Jaruco cumpliera con éxito el Plan de Capacitación en el primer trimestre de 2017 con más de una veintena de talleres y conversatorios impartidos.  


cruz-roja-cubanaSegún informó la secretaria de la organización humanitaria, se capacitaron más de cien personas en dos programas priorizados por la institución, en la Prevención de Enfermedades y los Programas Especiales.
Refiere la nota, que se abordaron temas relacionados con la prevención y el tratamiento del Dengue y el Zika, la Leptospirosis y Enfermedades de transmisión digestiva y sexual.


En tanto, en los Programas Especiales los técnicos de la Cruz Roja Cubana dictaron charlas educativas relacionadas con el impacto del Cambio Climático, la Higiene Ambiental, Derecho Internacional Humanitario y Operación y Socorro.


Para el segundo trimestre del presente calendario la Cruz Roja en Jaruco, planifica una serie de actividades en saludo al Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrarse el cinco de junio próximo, entre las que destaca la Semana de Prevención Contra Incendios en el mes de mayo, y los talleres sobre prevención de desastres.

Videos


Artículos Relacionados