Este fin de semana en Jaruco, espectáculo del Circo Nacional de Cuba

Jaruco, Mayabeque. Luego de casi dos décadas, regresa a la Ciudad Condal de Jaruco la gigantesca y colorida carpa del Circo Nacional de Cuba, para ofrecer al público del territorio el espectáculo más reciente de esa compañía titulado, “Alegría”.


Según informó a este espacio Gretell Fernández de Castro, comunicadora de la Dirección Municipal de Cultura, las funciones se realizarán los días y 17 y 18 de junio en el Estadio de fútbol de la secundaria básica Frank País, de esta urbe de Mayabeque.

 


Gretell Fernández dijo que las entradas para las presentaciones comenzarán a venderse a partir de las nueve de la mañana en la propia carpa, al precio de 15 pesos la luneta y 10 las gradas, y las funciones el sábado serán en tres tandas, a las once ante meridiano, las tres de la tarde y las ocho de la noche, en tanto el domingo, serán a las tres y a las ocho pasado meridiano.


Según la comunicadora de la Dirección de Cultura en Jaruco, cada espectáculo del Circo Nacional de Cuba tendrá una hora y 40 minutos de duración y contará con la actuación de malabaristas, trapecistas, equilibristas, magos, payasos y números con animales amaestrados.


El show circense “Alegría”, que disfrutarán los jaruqueños este sábado y domingo, también recorrerá este mes varios municipios de Mayabeque, como preámbulo a las propuestas culturales y recreativas del verano 2017.

Videos


Artículos Relacionados