Evalúan autoridades de Jaruco cuarto proceso de rendición de cuentas

Jaruco, Mayabeque. Las autoridades gubernamentales de Jaruco evaluaron los resultados  del Cuarto y último proceso de Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, del actual mandato, según trascendió en la tarde de este miércoles en el teatro de reuniones de la Empresa de Confecciones Tropicales, ubicada en el poblado cabecera.


La jornada se inició con  un homenaje a Maceo y Che, en los aniversarios 172 y 89 de sus natalicios, respectivamente, y llegó también el reconocimiento a los delegados por su desempeño en la comunidad.
Según el informe presentado por Elizabet Moya, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular,  las 188 asambleas de vecinos se realizaron con la activa participación del pueblo y  precisó que en el Cuarto y último Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, correspondiente al  decimosexto periodo gubernamental, se recepcionaron 671 planteamientos, de ellos 92 en  vía de solución  con  la participación popular y 479 corresponden a la direcciones administrativas.


Durante el análisis de los resultados del último encuentro de vecinos, los  delegados del Poder Popular en Jaruco y directivos de entidades municipales y provinciales se pronunciaron por resolver en el menor tiempo posible  las inquietudes del electorado.


También varios de los representantes de entidades estatales rindieron cuenta de su gestión en el primer semestre del año, entre ellos las Unidades Empresariales de Base de Servicios Comunales y Acueducto y Alcantarillado.


Antes de concluir el Balance de Evaluativo del Cuarto y Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, efectuado este miércoles, en Jaruco, el Buró Municipal de Partido Comunista de Cuba y la Asamblea del Poder Popular felicitaron a  los delegados de circunscripción por la preparación para enfrentar el último ciclo de reuniones de vecinos, al tiempo que los exhortaron a trabajar para mejorar la vida en la comunidad. 

Videos


Artículos Relacionados

Variados