Presentan en Jaruco comisión municipal de candidatura para las elecciones generales

Jaruco, Mayabeque. Este tres de julio, fue presentada la Comisión Municipal de Candidatura de Jaruco, de cara a las elecciones para delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, que tendrán lugar el 22 de octubre próximo en su primera vuelta.

 

elecciones-cuba-2017La Presidenta del grupo de trabajo Gladys Carriera Medina, dio lectura al juramento de lealtad a la Patria,  junto a los representantes de  la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y la Federación de Estudiantes de las Enseñanza Media (FEEM), en Jaruco, que integran la comisión.

 

En la solemne y sencilla ceremonia, presidida por dirigentes del Partido, el Gobierno y las organizaciones  políticas y de  masas en el territorio, Alfredo León, presidente de la Comisión Electoral Municipal de Jaruco, destacó la responsabilidad que tiene la Comisión de Candidatura para lograr un proceso eleccionario con apego a la Constitución de la República y los principios del Socialismo.

 

Dijo que los seis miembros que la integran se sumarán a la capacitación y al cronograma de trabajo para lograr veracidad y transparencia en las  elecciones para delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Videos


Artículos Relacionados