Garantizada en Jaruco continuidad de estudios para egresados de duodécimo grado

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco los alumnos graduados de duodécimo grado este curso escolar  en el Instituto Preuniversitario Capitán San Luis tienen garantizada la continuidad de estudio, según informó Pablo Eduardo Martínez, secretario docente de ese centro.

 

Dijo que de los 94 egresados, 46 ya tienen otorgadas las carreras para ingresar a la educación superior en septiembre venidero, mientras 7 esperan  que se les concedan plazas  tras aprobar en segunda vuelta los exámenes de ingreso a la universidad.
 
Del total de egresados del duodécimo grado en Jaruco, 24 podrán optar  por las plazas que ofertarán la  enseñanza técnico-profesional  o el Instituto Pedagógico para  el venidero período lectivo.

 

Precisa la información de la secretaría del preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco, que los graduados en el curso 2016-2017, que no continuaron estudios pueden optar por las especialidades de la enseñanza técnico-profesional, luego que se concluya el otorgamiento de carreras del actual período lectivo.

Videos


Artículos Relacionados