Fidel Castro, siempre estarás en Cuba

Esta será la primera ocasión desde que lo conocimos en la que no estará físicamente el Comandante en Jefe Fidel para festejar su cumpleaños. Sin embargo, este 13 de agosto toda Cuba celebrará el onomástico 91 del Líder Histórico de la Revolución porque su impronta lo inmortaliza como uno de los hombres imprescindibles del pasado siglo 20 y del 21.


Y es que Fidel, barbudo mortal de manos finas y amplio pensamiento siempre estuvo al lado del deber y no de que lado se vive mejor, porque su accionar en bien de la humanidad lo llevó a recorrer lugares de esta isla caribeña que lo acoge entre sus más preciados hijos y lo invita a cabalgar hasta el altar.


Este 13 de agosto, a Fidel, le honraremos ante la piedra que atesora sus cenizas y amigos de todo el orbe también estarán allí para rendirle tributo en el aniversario 91 de su natalicio.


Las flores no faltarán y el rocío como lágrimas de dolor por la partida hará brillar cada pétalo unido porque sus enseñanzas no fueron en vano y hoy agradecemos tanto desvelo, sacrificio y confianza depositada en los tuyos.


Cada agosto llega para rendirle merecido tributo en su natalicio a ese grande de la historia patria que llegó  para adentrarse en el corazón de muchos y trazó los senderos de la libertad. Ese que enfrentó a los más poderosos adversarios y supo salir airoso en disímiles ocasiones con las armas de la verdad y las ideas.   


Fidel en este cumpleaños 91 lo recordaremos como lo que es usted, el Líder indiscutible de la Revolución Cubana.

Videos


Artículos Relacionados