Programa Centro Universitario de Jaruco cursos de capacitación a Funcionarios Públicos

Jaruco, Mayabeque. La Atención a la Población constituye además de un derecho ciudadano referido en la Constitución, la razón de ser de nuestro Sistema Social, es por ello que perfeccionar cada día esa atención requiere elevar el nivel de profesionalidad de quienes la ejercen.


Por lo antes expuesto, el Centro Universitario de Jaruco, teniendo en cuenta la importancia que requiere un adecuado trato a la población, priorizó dentro de sus objetivos de trabajo para  el  curso 2017-2018 la capacitación de los recursos humanos que laboran en esta área con un curso integral de Atención a la Población.


El curso tiene el objetivo de elevar la preparación del personal que atiende a la población en las entidades del Estado, y los estudiantes recibirán entre otras materias La comunicación efectiva en el proceso de las relaciones interpersonales, Las dos etapas del trabajo de atención a la población en las entidades administrativas, El trabajo causal y el trabajo preventivo, La entrevista  como concepto general en el proceso de comunicación y La entrevista de servicio al público como caso particular.


El Centro Universitario de Jaruco anunciará a través de esta emisora el inicio de la matrícula y los requisitos para optar por una de los 20 cupos disponibles de ese programa y de otros seminarios, postgrados, diplomados y talleres de superación que impartirá la Casa de Altos Estudios en el nuevo período lectivo.

Videos


Artículos Relacionados