Lista Escuela Especial Camilo Cienfuegos de Jaruco para curso escolar 2017-2018

Jaruco, Mayabeque. La Escuela Especial Camilo Cienfuegos en esta ciudad, se encuentra lista para iniciar el curso escolar, 2017-2018, el cuatro de septiembre cuando regresen a las aulas los educandos tras sus merecidas vacaciones.

 


Según informa la Dirección Municipal de Educación en Jaruco, a esa institución deben ingresar en el venidero período lectivo más de 50 alumnos los cuales, sin costo alguno, recibirán los beneficios de los programas educativos que especialistas de Jaruco y del país diseñan para la enseñanza especial.


El centro, único de su tipo en Jaruco, como en períodos anteriores contará con casi una veintena de profesionales vinculados a la docencia como especialistas en Educación Física, Defectología, Asistentes Educativas e Instructores de Arte.


Durante la semana que transcurre los trabajadores de la Escuela Especial Camilo Cienfuegos de Jaruco ultiman detalles en cuanto a pintura, limpieza e higienizan del centro para recibir a los educandos en un ambiente acogedor y más agradable para ello.


Ese plantel acoge a alumnos con necesidades educativas especiales desde el preescolar y hasta los 21 años, y durante el proceso de formación los prepara para la vida en diversos oficios entre ellos la artesanía, y las actividades agropecuarias.

Videos


Artículos Relacionados

Variados