Evalúa ACRC en Jaruco labor de 2017

Jaruco, Mayabeque. La  Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Jaruco pasó revista este sábado a su labor en 2017, año caracterizado por un cambio de la Política de Estados Unidos hacia Cuba, y los preparativos para las Elecciones Generales que tendrán lugar en abril en nuestro país.


El encuentro fue propicio para valorar el cumplimiento de los lineamientos, objetivos de trabajo y las principales tareas del pasado calendario; destacándose la entrega de la Medalla 60 Aniversario de las FAR a los combatientes de Playa Girón y la Lucha Contra Bandidos; la atención a los miembros de la organización y los actos por la Victoria de Girón, el Primero de Mayo y el 26 de Julio, además de la activa participación en los momentos más significativos del municipio, junto a la sociedad civil.  

 

Según el informe presentado por el Presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Jaruco, Enrique Guillama Perdomo,  la organización cerró el 2017 con 667 asociados, doce más que en el calendario anterior;  y arriba este año con su estructura completa, un funcionamiento estable en los cinco Concejos del municipio.

 

Destaca 2017 con resultados positivos en el trabajo político-ideológico con los estudiantes, en el conocimiento de la historia de Cuba y de la localidad en particular.

 

Los participantes en la Asamblea de balance anual de la ACRC en Jaruco ratificaron a Enrique Guillama Perdomo como su presidente.

Videos


Artículos Relacionados