Convocan a entidades de Jaruco a Forum de Ciencia y Técnica 2018

Jaruco, Mayabeque. Las direcciones de Infraestructura y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente convocan al Forum de Ciencia y Técnica en su edición de 2018, sobre la base del pensamiento de Fidel:  “Solo la ciencia, la técnica y la productividad por hectárea podrán enfrentar el grandioso desafío que tiene por delante un planeta que se empobrece y cuya tierra agrícola y agua potable disminuyen año por año”.


citma-jaruco-cubaLa jefa de la delegación del CITMA en el municipio, María Josefa Méndez, dijo que esta edición está dirigida a la búsqueda de soluciones a los problemas tecnológicos y la sustitución de importaciones para contribuir con el desarrollo de nuestro modelo económico.

 

El llamamiento al Forum de Ciencia y Técnica en su edición de 2018 convoca a los organismos, instituciones y entidades de la producción y los servicios a incentivar la participación del movimiento anirista en las actividades planificadas para esta edición, que tendrá en el primer semestre del año los eventos de base.

Videos


Artículos Relacionados