Celebran en Jaruco aniversario 57 de la creación del INDER

Jaruco, Mayabeque. La plaza recreativa de Jaruco fue escenario en la mañana de este viernes del acto municipal por el aniversario 57 de la creación del Instituto Nacional de Educación Física y Recreación, INDER.


En la ocasión fueron premiados 17 atletas y entrenadores deportivos por su destacada actuación en el 2017 y en especial la activista Ada Caraballo, a quien por cinco años consecutivos se le reconoce su contribución para mejorar el estado de salud del adulto mayor mediante la práctica del Tai chi.

 


Ada Caraballo: “Es un regocijo para mí que me seleccionaran nuevamente como mejor activista del año 2017. Van cinco años consecutivos que me entregan tal distinción y eso me compromete a seguir trabajando por el desarrollo del deporte en Jaruco, en especial la práctica del Tai chi que tantos beneficios aporta para la salud humana.”     


En el acto municipal por el aniversario 57 de la creación del INDER en Jaruco los niños del Programa Educa a Tu Hijo, de los grados preescolar de las escuelas primarias América Latina y Raúl Hernández y de la Secundaria Básica Frank País García, llenaron de colorido la plaza Roja de la Ciudad Condal,  y los integrantes del grupo de Tai Chi “Amigos del Corazón” convirtieron el espectáculo en una fiesta para toda la familia.

Videos


Artículos Relacionados