Felicidades y gracias por todo Fidel

Escribir o hablar sobre Fidel Alejandro Castro Ruz, (Birán, 13 agosto 1926 – La Habana, 25 noviembre 2016) para un cubano de verdad, a día de hoy se hace bien difícil, se mezclan muchas cosas. Fidel hizo tanto, luchó tanto por una Cuba libre, y hoy que no está, solo quedar agradecerle con el amor infinito que los hijos le rinden por siempre a los padres buenos.

Fidel: Esta Revolución es tan verde como las palmas

Como orador excepcional, capaz de cautivar a millones de personas con sus discursos o como protagonista de maratónicas entrevistas, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, pronunció a lo largo de su vida política, incontables pensamientos y expresiones que exponen de una forma espectacular la historia de una Revolución que ya tiene 58 años.

Fidel Castro, siempre estarás en Cuba

Esta será la primera ocasión desde que lo conocimos en la que no estará físicamente el Comandante en Jefe Fidel para festejar su cumpleaños. Sin embargo, este 13 de agosto toda Cuba celebrará el onomástico 91 del Líder Histórico de la Revolución porque su impronta lo inmortaliza como uno de los hombres imprescindibles del pasado siglo 20 y del 21.

Fidel convirtió en un hecho el deporte como derecho del pueblo

La historia deportiva se nutre del mérito de hombres y mujeres que gracias a su esfuerzo y consagración cosechan medallas y ponen en alto el nombre de su nación. En Cuba la práctica del deporte desde 1959 es un derecho de todos y gracias a la obra de la Revolución liderada por Fidel, cada municipio de esta isla cuenta con instalaciones para tales fines.

Juventud que construye la paz

Desde hace dos años tengo el placer de dialogar con varios jóvenes de otros países por las redes sociales Facebook y Linkedin. Muchos de ellos ejercen también el periodismo.

Videos


Variados