15 Aniversario MayabequeJaruco

Anuncian en Jaruco actividades por el Día Internacional de los Trabajadores.

Visitas: 45

Bajo el lema “Por Cuba juntos creamos”, la Central de trabajadores de Cuba en Jaruco y sus sindicatos desarrollarán las actividades por el Día Internacional de los Trabajadores, el próximo Primero de Mayo.

En entrevista para Radio Jaruco, Yasley Rodríguez Denis, secretaria general de la organización, explicó que este 23 de abril se realizará la plenaria de homenaje a tan importante efeméride para dar lectura oficial a la convocatoria del Primero de Mayo y exponer las iniciativas y compromisos de los trabajadores jaruqueños.

Subrayó que en la tradicional conmemoración le corresponderá iniciar el desfile a los asociados al Sindicato de Energía y Minas, seguidos de Educación y Salud Pública, y cerrarán los pertenecientes al sector agropecuario.

La secretaria General de la CTC en Jaruco, Yasley Rodríguez Denis, comentó que para optimizar el combustible en la transportación y acercar más la festividad a las comunidades, este 29 de abril tendrá lugar el desfile en el Concejo Popular Caraballo, con características similares al de la cabecera municipal.

Otra de las actividades que anuncia la Central de Trabajadores de Cuba en Jaruco es la participación de 5 sindicalistas jubilados del territorio en el encuentro provincial de veteranos del sector, el próximo 23 de abril y la cooperación de los sindicatos jaruqueños en el trabajo voluntario convocado para el domingo 28, en Nueva Paz.

Al cierre de esta información, Rodríguez Denis, resaltó las iniciativas de cada centro laboral de Jaruco a favor del embellecimiento de sus áreas como homenaje al Día Internacional de los Trabajadores, cuya gala municipal tendrá lugar en el Centro Socio-Cultural El Ocaso, el viernes 26 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram