Jaruco

Comenzó en Jaruco proceso de solicitud de ingreso a la Educación Superior

Visitas: 7

Desde el 15 de junio y hasta el próximo jueves 22, se lleva a cabo en Jaruco el proceso de solicitud de ingreso a la Educación Superior.
Yasmany Vicente Felipe, director del Centro Universitario Municipal de Jaruco explicó:

“Nos encontramos realizando el proceso de solicitud de ingreso. Es importante recordar que tienen que traer su fotocopia del título refrendado, el carnet de identidad y bueno el título original para poder confirmar. Ya se encuentra en el centro el plan de plazas para la educación”.

Para el acceso a la modalidad de Cursos por Encuentros no se realizarán exámenes de ingreso, aclaró Vicente Felipe, al tiempo que agregó que algunas de las carreras del plan de plazas requieren Test de Razonamiento y Lógica.

Indicó el director del Centro Universitario Municipal en Jaruco que estas se publicarán el 4 de julio para que los aspirantes se dirijan a la Universidad Agraria de La Habana – UNAH a examinarse.

Recordó que, más adelante, el 24 de julio, se publicará el otorgamiento de plazas al tiempo que el 11 de septiembre, quienes no alcanzaron carreras, se podrán presentar ante la Comisión de Ingreso Provincial en la Universidad Agraria de La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram