Mayabeque

Conmemoran en Mayabeque Jornada del Innovador

Visitas: 75

Este ocho de octubre, en la Terminal de Ómnibus de Jaruco, los mayabequenses celebraron el acto provincial por el Día del Innovador, en el contexto de la jornada por el aniversario 49 de la constitución de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores.

En el escenario económico actual, los trabajadores del sector, con creatividad y empeño, buscan soluciones a las carencias de agregados, partes y piezas del parque automotor, destacó el Director de Técnica y Administración de la ANIR de Transporte, Alexis Fuentes Marrero.

La jornada por el Día del Innovador en Mayabeque, fue propicia para agasajar a Adrián González González y Lorenzo Aguilar García, aniristas cuya labor contribuye al desarrollo de las actividades y a elevar la productividad cada año, pese a las limitaciones de recursos.

Además, el Buró Provincial del Sindicato de Transporte y Puerto, entregó al colectivo de TRANS MAYABEQUE, la condición Voluntad Creadora, por una participación meritoria en la actividad científico-técnica, evidenciada en el quehacer por cumplir con su principal misión.

La secretaria general de la organización en la demarcación más joven del país, Lesyani Amaro Valdés, reconoció la actitud de los innovadores y racionalizadores del ramo, siempre dispuestos a contribuir al ahorro, la sustitución de importaciones y al incremento de la productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram