Designado Adán Rosales Curvelo nuevo Intendente de Jaruco
Visitas: 46
- Amplía servicios Centro Sociocultural El Ocaso - 14 de febrero de 2025
- Jaruco Rinde Homenaje a Raúl Hernández Rodríguez - 14 de febrero de 2025
- Intercambian Integrantes del Consejo de Ministros con Autoridades de Jaruco - 14 de febrero de 2025
En cumplimiento de la Ley 132 de Organización y Funcionamiento de las Asambleas Municipales del Poder Popular y de los Consejos Populares, fueron aprobados hoy en Jaruco la sustitución de Thaimí Vázquez López , Intendente Municipal, por cumplimiento del tiempo asignado para el desempeño de esa función, y el nombramiento en el cargo del compañero Adán Rosales Curvelo.
El movimiento de cuadros quedó refrendado durante la XVII Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular correspondiente al XVIII mandato del órgano de gobierno local.
Adán Rosales Curvelo se desempeñaba hasta el momento como viceintendente del Consejo de la Administración Municipal en la atención de la esfera social con resultados en su gestión y el cumplimiento de la preparación de cuadros para ser promovido a Intendente.
Rosales Curvelo expresó su compromiso con la tarea que le fue otorgada, con el Partido Comunista de Cuba y con el pueblo de Jaruco al cual dedicará sus mejores esfuerzos en el desempeño de su gestión.