Jaruco

Fortalecen preparación de estudiantes para exámenes de ingreso a la universidad

Visitas: 9

Yahilka Hernández
Sigueme
Últimas entradas de Yahilka Hernández (ver todo)

Alumnos de duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco, reciben durante esta etapa estival los repasos para las Pruebas de Ingreso a realizarse en las fechas 3, 6 y 11 de octubre del presente calendario.

Yaray Hernández Mesa, subdirectora de esa entidad educativa, explicó que en las mañanas de martes y miércoles las puertas de ese plantel están abiertas a los estudiantes que quieran consolidar su preparación en las asignaturas de Matemática e Historia, al tiempo que señaló la carencia de personal en la asignatura de Español- Literatura.

La iniciativa de este Curso de Verano forma parte de la estrategia que adopta la enseñanza Media Superior en Jaruco para obtener mejores resultados en los Exámenes de Ingreso a las Casas de altos Estudios.

Yaray Hernández Mesa, subdirectora del preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco, destacó también el trabajo consagrado de los profesores, el respaldo de la familia y del sistema educacional en el municipio, quienes apoyan incondicionalmente esta preparación, que se reforzará en el venidero mes septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram