Jaruco

La Radio, la gran aventura de vivir y comunicar

Visitas: 82

Radio Jaruco
Sigueme
Últimas entradas de Radio Jaruco (ver todo)

Cuando existen personas cómplices de las cosas que uno anhela, los ensueños y las fantasías adquieren dimensiones inusitadas, se vive una magia, se siente un hechizo, entonces nace la avidez de comunicar.

Para los que llevaban siempre en el alma el espíritu radialista y el ansia de informar, sólo les era necesario que le crearan el medio. Por fortuna siempre hubo culpables de que las cosas sucedieran. Así surge la radio

La radio no es un experimento o un simple juego de diseño, la radio es un acontecimiento virtuoso que causa alegría porque activa aquella zona particular del corazón que atesora los aspectos sentimentales de nuestras vidas. Como el amor

Cuando se es radialista se viven los sucesos más insólitos, se pone la historia al revés, se cuentan estrellas, se inventan sueños, se esconden malestares, se realiza de todo lo imaginable en esta tierra, que permitió que unas ondas electromagnéticas se encontraran y la carga eléctrica se transformara en señales de radio.

Esto, a los románticos de la comunicación, les abrió la posibilidad de aventurarse en el camino de la espiritualidad.
Es que la radio es un sol que atraviesa los cristales y llena de luz las habitaciones. Ella es una gran barrera contra la soledad, la angustia, el desasosiego y todos esos males que preferimos tenerlos bien lejos.

La radio, señores, es una puerta que cuando la abrimos, encontramos el cielo, es un oasis permanente donde hombres y mujeres comprendemos que somos importantes en las vidas de otros. En fin, es el bienestar de sentirse comunicador.
En su nuevo aniversario , la radio informa, comunica y entretiene. Y sobre todas las cosas, se siente querida por sus oyentes, porque cotidianamente ofrece una lección magistral de la ética del alma. Ella es como una noche que la lluvia refresca, el rompimiento con el vértigo de la soledad. Porque la radio sobrevive a los rencores a los desacuerdos, a la incomunicación humana, a las fantasías del mal, a las traiciones.

Es que la radio, amigos míos, es un misterio que se instala como huésped perpetuo en nuestros corazones. Ello forma parte de esta gran aventura de vivir.

¡TODAS LAS FELICITACIONES DEL MUNDO RADIAL Y LARGA VIDA, A LOS LOCUTORES, LOS PERIODISTAS, LOS ACTORES, LOS OPERADORES, DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS, A ESOS SOÑADORES DE LA LA RADIO.

Escrito por Pellymercy Cuarto Piso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram