Jaruco

Gestiona Jaruco proveedores para Mercado Ideal Cuatro Esquina

Visitas: 88

Tras la conclusión de la obra civil en el local de la otrora Cafetería Las Cuatro Esquinas, administrativos de la Empresa Filial, Comercio, Gastronomía y Servicio Jaruco, laboran en la contratación con proveedores.
Director de la Empresa Filial, Comercio, Gastronomía y Servicio Jaruco, Ángel Lázaro Domínguez Brito.

“Estamos tratando de contratar con micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) o con algún trabajador por cuenta propia para adquirir estos mismos productos, pero a un precio más accesible para la población. Mantenemos negociaciones con la MIPYME 19 de abril, ubicada en Bejucal, la cual ofrece productos de alta calidad que serán vendidos a la población”.

Después de una inversión de 2 millones 800 mil pesos, el local de la emblemática cafetería de Jaruco funcionará como Mercado Ideal Cuatro Esquinas.

ALDB: “Ofertar productos secos, productos cárnicos y listos para la venta. Se está pensando en tomar un área del mercado para vender productos gastronómicos”.

La fecha de la reapertura del remozado establecimiento comercial está por definir, hasta tanto no concluya el proceso de concertación con los suministradores, según comentó el director de la empresa filial, Ángel Lázaro Domínguez Brito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram